PÍDETE TU CAMISETA DE "ABRAZOS GRATIS"!!
TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO        ¿NOS DAS EL TUYO?                    ¡UNETE AL MOVIMIENTO!

WEB PROVISIONAL!

Hoy la web ha recibido el mayor abrazo del mundo!
Una de las páginas más conocidas de internet Yonkis nos ha linkado, esto ha provocado muchas visitas inesperadas y por eso hemos activado este blog momentaneamente, cuando todo vuelva a tranquilizarse podremos volver a activar el foro, camisetas, videos, etc.

ACTUALIZACIÓN! la tienda de camisetas también funciona! aún no tienes la tuya? a que esperas ;-)

ENVIANOS TU EMAIL A ESTA DIRECCIÓN: info@abrazosgratis.org y te avisaremos cuando volvamos a la web original y así conocer a todas las personas que estamos dando abrazos, y ayudarnos a darlos!

Un abrazo!!

18 comentarios:

luis dijo...

Um abraço para ti, fez-me bem ver o teu video.

LC Portugal

Control Total de Robos dijo...

Pues es un excelente esfuerzo este que están haciendo, todos necesitamos de un abrazo de cuando en cuando y creo que hay que empezar por algo… La verdad es que si se ha perdido mucho del contacto humano y esto simplemente no debe pasar… Un fuerte abrazo desde Monterrey, México…

Nanuz dijo...

Hermanos!!
Propongo que HAGAMOS EL DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO!. Pongamos una fecha para este Diciembre, un día en especifico para todos filmarnos dando los Abrazos Gratis y asi lograr hacer el dia internacional del abrazo.

Rafa dijo...

Alguien Conoce el Desafío CPI?
http://curiosoperoinutil.com

Yo propongo hacer el Desafio FreeHugs.. Grabarnos todos de aqui a pasadas las navidades abrazandonos a gente desconocida, por el simple hecho de regalar un abrazo y una sonrisa. Y luego montar un video para dar a conocer tanto el movimiento, como que aún hay gente dipuesta a transmitir calor humano.

un saludo! y Gracias

(imgoingblind@gmail.com)

Migu dijo...

Me parece una iniciativa bonita, humana y acertada pero me gustaria saber si los beneficios de las ventas de camisetas y demás se dedican a alguna obra benéfica.
Saludos desde Granada.
Migu

ALBERTO dijo...

Hola estupenda idea,tengo una amiga que siempre me da abrazos, ya sabeis de eso que queman.
Todos necesitamso que nos abracen... ¿por que la gente se aprata cuando pasas al lado? ¿ tienen miedo del contacto? como cuando vamos en el metro o en el bus... UN ABRAZO AMIGO QUE SE EXTIENDA LA FIEBRE

Roberto dijo...

bueno, pues yo postee sobre esto en mi blog personal, e hice un pequeño link a este blog, espero que les vaya bien en su campaña, sería bueno hacerlo en todas las ciudades , y + ahora que se acerca navidad y a tanta gente le hace falta... vamos a ver si lo intentamos en Guatemala con mis amigos.

Roberto dijo...

hey, si cambian el link... me avisan para actualizarlo :P --- gracias!

Rafaela Rocha dijo...

HolaaA!
Mi nombre és Rafaela y soy brasileira!
Mi Español no és muy bueno, pero espero que mi compriendas!
A mi me gusta mucho tu atitudes, queria mucho poder hacelas aqui onde yo vivo!
Pero, queria hablar con usted primero, se no te importatas hacer lo mesmo que usted! ;]
A ti te importas?!

Agurado tu resposta! =]
Gracias!
Ti admiro!

Rafaela.

Nauzet dijo...

increible, emocionante, no sé que más decir... Pero... porqué el negocio de las camisetas etc?

mar dijo...

Me llamo Mar, actualmente resido en Madrid...y estaría encantada de grabar el video aquí ya que he visto los abrazos de mi tierra(Valencia) y creo q la deshumanizada capi necesita montones de ellos-sin ánimo alguno de ofender-...¿sería eso posible? un saludo y mil abrazos ;)

Nekopunk dijo...

Me recuerda a un cuento que lei hace ya algunos años. No os habeis planteado hacer un par de marchas por las principales ciudades españolas?

Nekopunk dijo...

P.D: ME refiero todas a la vez el mismo dia

Anónimo dijo...

Unámonos todos a los abrazos jajaja...

Anónimo dijo...

espero que vengais a abrazarnos tmb a madrid POR FAVOR!! un beso muy fuerte.

Salva dijo...

La iniciativa que tuvo Juan Mann es increible y digna de admiración lo que me parece lamentable y despreciable es que ahora la gente se dedique a lucrarse vendiendo camisetas aprovechando el tirón de una idea(que vuelvo a repetir, me parece bellísima) que ha triunfado y que tuvo una persona que no son ustedes, en fin...así va el mundo, no se libra nadie....

Alshu Llanfer dijo...

LA PRIMERA VEZ QUE ALGO SACADO DE INTERNET MEHACE UN NUDO EN LA GARGANTA, CREO QUE SALDRE A LA CALLE EN MADRID, POR LA GRAN VIA CON UN CARTEL "ABRAZOS GRATIS"

BOSQUE-UTOPICO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

hola felicidades..por mi esta muy bien esa idea a mi me fascinan los abrazos y mas cuando son sinceros y tambien propongo el dia internacional de l abrazo