PÍDETE TU CAMISETA DE "ABRAZOS GRATIS"!!
TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO        ¿NOS DAS EL TUYO?                    ¡UNETE AL MOVIMIENTO!

¿NOS DAS EL TUYO?


Descarga para Ipod/psp

En los tiempos que corren donde estamos siempre tras metal y cristal, olvidándonos del cariño entre personas, distanciándonos y cruzando la calle sin mirarnos, en un mundo globalizado en el que nos importa más la raza y religión que los sentimientos... un abrazo al ser de tu lado puede cambiar el curso de la vida.

Después de hacer el docuemntal "Con ánimo de lucro" no puedo evitar empezar este nuevo movimiento, donde la actitud es quien decide si querernos u odiarnos, tu decides si dar el abrazo o no darlo.

Este video inaugura la web del movimiento en lengua española, la experiencia de salir a la calle a abrazar la seguiré realizando durante toda mi vida, sentir como alegras el día a una persona es uno de los sentimientos más bonitos que puedan existir, gracias Cristina por ayudarme hacerlo realidad. Deseo que esta web ayude a dar a conocer esta maravillosa actitud y unir a todas las personas que comparten el mismo fin: abrazar para mejorar el mundo, porque un simple abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe.

¿Te imaginas que todos saliéramos a la calle a dar abrazos?

Todos necesitamos uno
¿nos das el tuyo?

Joan Planas

41 comentarios:

GZ_lolailo dijo...

Un Gran abrazo.
Todos necesitamos abrazos, incluso de gente desconocida me ayudarían a superar el día a día, que es que a veces hace falta un poquito de afecto.
Contad conmigo para abrazar, en Galicia, en Madrid, en donde sea.
Un Abrazo

christian(pontevedra) dijo...

hey! un saludo a todos, el video esta muy guapo, se ve q hay mucha gente q necesita de un abrazo, asi q ya sabeis, q no cuesta nadaaaa!! a quien no le gustan los abrazos??

BOSQUE UTÓPICO dijo...

Un abrazo para ti
para mi
para ella
para nosotros
para ellos
para los malos
para los buenos
para los enfermos
para los descapacitados
para los popbres
para los ricos
para los mas necesitados
para los blanco
para los negros
para todos
pero sobre todo para ...........


http://bosque-utopico.blogspot.com/

Nanuz dijo...

HAGAMOS EL DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO!

Sefer dijo...

Mencionen en algun lado que la idea original es de aqui:
http://www.freehugscampaign.org

Y de paso pregunto: por que' no dejan poner comentarios anonimos?

El hombre no es lobo del hombre, nos crian asi!

Xisco dijo...

El Mundo necesita muchos abrazos. Ya tiene el mío. Un saludo a todos desde Palma de Mallorca

luis dijo...

por qué no hacemos una cadena de abrazos? cada vez que des un abrazo, dile al que se abrace contigo que pase el abrazo y que corra por el mundo, a ver si se arregla un poquito, no?

Alvaro dijo...

Un abrazote gordo
Mas abrazos y menos mala leche

S.E. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YL65lt6Gc7s
Aquì un aporte desde la ciudad de Mèxico

gorkamira dijo...

tengo 33 años,de donosti....estoy frente al monitor frotamdome la cabeza y llorando como un niño...es precioso, me doy cuenta de lo estupidos que somos y en que nos comvertimos, impenetrables a sensaciones tan puras y tan maravillosas. Algo tan corto en el tiempo que quiera decir tantas cosas no solo ala persona que lo recibe, sino al mundo por ser esa persona desconocida, y ser un gesto tan mundialmente entendible...¿cuanto das con tan poco? es precioso...un abrazo a todos. agur

Daniel dijo...

¿Tengo que esperar a que el movimiento llegue a las Islas o puedo salir ya mismo a la calle a repartir abrazos?

Joan dijo...

Feia molt de temps que alguna cosa no m'emocionava fins al punt de plorar com un babau... I aquí em tens, amb les llàgrimes rodolant galta avall. Quantes coses no s'arreglarien si ens abracéssim més!!

Una abraçada per a tot el món!!

Hacia mucho que algo no me emocionaba hasta el punto de llorar como un bobo... I aquí me tienes, con las lágrimas resbalando por la mejilla. Cuantas cosas arreglaríamos si nos abrazaramos más!!

Un abrazo a todo el mundo!!

pascual dijo...

Un abrazo para todos.

Recordar, es algo que no cuesta nada pero para quien lo recibe lo es todo en ese momento.

Saludos.

Albert dijo...

La gente tiene miedo y desconfía de todo el mundo. Si alguien se me acerca con los brazos abiertos lo primero que haré será echar mano a mi cartera y lo segundo ponerme a la defensiva por si me ataca.

Otra cosa, los primeros abrazos deben estar muy bien, pero cuando llevas todo el día caminando los sobacos te deben apestar cosa fina y no es muy agradable recibir un abrazo de alguien que apesta a sudor.

Por no hablar de que sí, un abrazo tansolo conlleva 10.. 20 o 30 segundos... uno al día vale, pero más no, por que no se vosotros, pero yo ando fatal de tiempo y si tengo que abrazar a todo el mundo que me voy encontrando por la calle... lo llevo claro.

Ainhoa dijo...

Jo, me ha encantado, prometo que si veo a alguien con esa pancarta correré a darle uno enorme.

Un besazo para todos los que han posible esto, bueno, mejor dicho, un abrazote!!!!

Macu dijo...

Precioso. Emocionante. El dinero no puede comprar lo que se siente abrazando a alguien.

Ricardo dijo...

Sugerencia: Hacer botones con la leyenda "Abrazos gratis"; al usarlos la gente sabrá que puede darnos un abrazo sin ninguna reticencia.

Saludos

Carlos dijo...

Gracias por darnos cuenta que hay gente, personas que hacen cosas porque si, sobre todo dar algo que todo el mundo tiene y es dificil de compartir aunque no te conozca aqui tienes mi abrazo.
UN ABRAZO.
Gracias, y espero dartelo fisicamente si vienes por Alicante

Joso dijo...

Daniel, esperar a que el movimiento llegue a las islas??

el movimiento ha llegado a todo el mundo!!!

salgamos todos a la calle a abrazar!!!

Angel dijo...

Un abrazo desde Cáceres! :)

Xplicit drugraphic dijo...

Me ha encantado la idea y el video está muy bien. Es genial poder recibir un buen abrazo cuando lo necesitas. A seguir dando abrazos

Ezequiel dijo...

Me habeis emociado...

un fuerte abrazo a tod@s!

bunnythepuss dijo...

hacie tiempo y sin conocer esta acción con un colectivo artístico, hicimos una acción similar de regalar besos y abrazos.

La verdad me sentí genial e hice sentir a la gente mejor k yo mismo .

Esta acción ya la llevo haciendo antes de la acción con el colectivo, y realmente la recomiendo a todo el mundo.

Aquellos que han recibido de mi, se han sorprendido, y me lo han acabado agradeciendo.

El dia 10 de noviembre en BCN estaremos.

abrazos.

S3nior dijo...

Me ha gustado mucho el video; tanto el de Barcelona como el de Sidney, me han llegado.

Lo que se puede llegar a lograr con algo tan sencillo como un abrazo, sigan haciendolo.

Un caluroso...abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por tanta energia postiva, les mando un gran saludo desde Buenos Aires y me comprometo a mandarles un vido con la experiencia desde aqui.
El abrazo que me dieron con su video fue tan grande que cruzo el oceano y me dio ganas de seguir pasando esta energia aqui en Argentina.
Slaudos, BESOS y GRANDES ABRAZOS

Gilbert dijo...

Es lo mas bonito q e visto n muxo tiempo y kmo a algunos mas se m an saltado las lagrimas d verlo...sinceramnte crei q ya no kedaria muxa gente capaz d acer algo asi conforme esta el mundo hoy en dia...stoy llorando solo cn un video d gente dandose abrazos...si...a muxos les sonara estupido...xo menos mal q aun hay genete q sigue pnsando q algo tan insignificante puede hablandar a la piedra mas dura....si veo x madrid a alguien cn esa pancarta no dudeis q recibireis mi abrazo..un saludo y un abrazo enorme xa tdo el q lo lea y lo kiera x supuesto

Anónimo dijo...

la verdad es lo mas chingon que han echo esta padre eso y se ve la confiansa q algunos tienen a las personas q no conocen por qno todas lo hacen de darte un abrazo sin conocerte la verdad esta cabron (",) ;)

Isthar dijo...

Os envío un abrazo inmenso lleno de cariño.

Gracias por esta magnífica iniciativa, gracias por regalar esos abrazos. Me habéis conmovido muy profundamente.

Sin duda todos necesitamos un abrazo. Contad conmigo para lo que sea :)

13ErN@ dijo...

Un fuerte abrazo desde Barcelona para todo el mundo!
intentaré llegar a la convocatoria de pl Catalunya del 10 de nov... pero llegaré a las 19:30... espero que quede gente a la que abrazar ;)

-IoOrch- dijo...

Hola amigos! Solo quería felicitaros por esta iniciativa tan bonita! (ya aluciné con la versión Australiana) La verdad, después de ver como está el devenir del mundo, estas iniciativas están completamente acertadas! Hemos de dar un golpe en la mesa ya!

Os mando, aunque no sea como yo quiero, un cyberabrazo!

Ánimo amigos!

-IoOrch- dijo...

Hola amigos! Solo quería felicitaros por esta iniciativa tan bonita! (ya aluciné con la versión Australiana) La verdad, después de ver como está el devenir del mundo, estas iniciativas están completamente acertadas! Hemos de dar un golpe en la mesa ya!

Os mando, aunque no sea como yo quiero, un cyberabrazo!

Ánimo amigos!

zooey dijo...

En esta mañana de asfalto gris, la página de Isthar me ha llevado hasta vosotros y, por mi cuenta, sin avisar ni pedir permiso, me he abrazado a cada uno de vuestros abrazos.

Suelo despedirme dando abrazos, pero hoy me habéis convertido en un ladrón de abrazos. Me ha gustado la sensación, me cae bien la gente que regala cosas de ese tipo, como sonrisas o palabras amables.

Ojalá sea contagiosa esta enfermedad y se propague por toda la tierra.

Un abrazo...y gracias.

arco dijo...

Me gusto mucho, pondre el enlace en mi fotolog para que lo vean todos mis amigos... porque estas cosas te alegran el dia.. y un abrazo a todos..

Valkyria dijo...

La verdad es que hay mucha gente lo sola que esta y lo que va bien un abrazo así... no sé como expresar eso, a veces a mi, me alegra el día que una simple persona de la calle cruzando su mirada, te sonría... Parece mentira lo que te puede alegrar un día una simple sonrisa.

Kadannek dijo...

Me inclino admirada y emocionada ante vuestra solemne causa. Os aplaudo con todo el corazón. Me habéis abrazado el alma con el inicio de este tan maravilloso movimiento lleno de amor y fraternidad para con nuestros pares.
Qué fantástico! justo en estos momentos de caos en donde se necesita más consuelo, cariño, unión, igualdad, fraternidad y compañerismo. Justo ahora en que pensábamos que el mundo se estaba volviendo frío, distanciándose las familias y amigos, donde la pena y el aobio han estado invadiendo más que nunca al hombre, donde la soledad ha invadido nuestras casas y nuestros espíritus. Es grandisoso saber que existen personas como vos, como los organizadores de este movimiento.
Gracias por vuestro abrazo, yo os mando un abrazo-esférico y fraterno.
Bendiciones y cariños.

BOSQUE UTÓPICO dijo...

SI ALGUIEN DE MADRID QUIERE HACERLO QUE CONTACTE CONMIGO PARA HACERLO


BOSQUE-UTOPICO.BLOGSPOPT.COM

SHAULILLO@HOTMAIL.COM

Joso dijo...

o tambien podeis utilizar el foro:
http://abrazosgratis.org/foro/

;)

Kay dijo...

Buff!!! Felicitar sobre todo por la idea de salir a dar abrazos a la calle. Que escaseamos de las cosas realmente importantes, coño!!! Y parece q la gente no se da cuenta!

Realmente me he emocionado con el video... si!


Miles de abrazoos! ^^

Kay dijo...

Por cierto! A ver si venis por Alicante, yo no me suelto jejejeje


Maaaaaaas!

la Venezolaniiiisima dijo...

yo quiero enviarles a todos uno no grande sino mega re grandiiiiisimo desde un pais maravilloso el cual necesita que todos estemos abrazados como lo es Venezuelaaaaaaaaaaaaaa... y eso es asi tal cual como dijo christian.. " a quien no le gustan los abrazos " :)... se les quiere full !!!!

Mary dijo...

Un abrazo intenso para todos!
Cuantas cosas se pueden transmitir en un abrazo y que poco lo practicamos!! Me encanta vuestra iniciativa.