PÍDETE TU CAMISETA DE "ABRAZOS GRATIS"!!
TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO        ¿NOS DAS EL TUYO?                    ¡UNETE AL MOVIMIENTO!

Besos en París!

Me han anunciado que hoy en París quieren hacer el Record Guiness de Besos!

No he encontrado ninguna noticia ni punto de información donde se comente, ¿será el beso secreto de París?

Radio Barcelona, quien mañana ayudará a difundir la convocatoria de AG en Barcelona, me ha informado de esta iniciativa, ¡los besos se anticipan a los abrazos! primero se besa y luego se abraza, podrían hacer 2 records a la vez ¿no? ;-)

Buscando entre la blogosfera parece ser que Canadá fue el primero en hacer record: 500 parejas, pero eso no es nada con las 4 mil parejas que se besaron (se incluye hombre besando perro) en la "besada" masiva realizada por dos fotógrafos en el Museo de Bellas Artes de Santiago de Chile.

más info: blog de Citius64

Como me sobra el tiempo he decidido hacer la web www.besosgratis.org ...... ES BROMA! ;-)

¿Alguien ha descubierto donde se hace la convocatoria de París?

ACTUALIZACIÓN: Gracias a serendipity tenemos la info de París

"básicamente lo que dice es:
9-noviembre-2006 a las 13.00 en Paris, La Défense. Venid de dos en dos (tienes que ir con pareja, no te la buscan) y cread el record de METRO BIG KISS!!...pero eso si, te dejan ir con tu abuela, con tu madre, con tu secretaria,tu jefe...todos los que quieras! y se permiten todo tipo de besos, de amor, fratenal...
luego habla de que con ocasion del dia mundial del record cada país organiza el mas insolito, el más alocado record..." más info.

¿En España que record hacemos?
"le plus grand rassemblement de speed-dating en Espagne"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como se te da el frances? ejem...esto puede sonar algo raro...me refiero al idioma (jeje)...aqui tienes la pagina que lo explica
http://www.guinnessworldrecords.com/fr/big_kiss.aspx

basicamente lo que dice es:
9-noviembre-2006 a las 13.00 en Paris, La Défense. Venid de dos en dos (asi que tienes que ir con pareja, no te la buscan) y cread el record de METRO BIG KISS!!...pero eso si, te dejan ir con tu abuela, con tu madre, con tu secretaria,tu jefe...todos los que quieras! y se permiten todo tipo de besos, de amor, fratenal...
luego habla de que con ocasion del dia mundial del record cada pais organiza el mas insolito, el más alocado record...

atencion al convovcado en españa: el mayor encuentro de speed-dating!!jaja

Un abrazo

Seoman dijo...

Si hay que practicar el frances se practica ;)
Una iniciativa muy chula lo de abrazos gratis.
Empiezo a difundirla en mi blog

Encantadora Lunática dijo...

Hoy he abierto el periodico y me ha parecido ver que se inaguna una exposición del fotografo Robert Doisneau que hizo la famosa foto de una pareja besandose en Paris en 1950 (si la veis la reconoceis segruo). La exposicion es en Paris también. Asi que aunque sólo sea una coincidencia Paris va a estar plagada de besos!

Anónimo dijo...

tambien se podría hacer algo conjunto...en plan "besos y abrazos" jaja...la exposicion de robert doisneau la vi el año pasado en Castres (francia) y sinceramente se la recomiendo a todo el mundo ES PRECIOSA!

mmm son las 14.15...como habrá ido lo de los besos en París??