PÍDETE TU CAMISETA DE "ABRAZOS GRATIS"!!
TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO        ¿NOS DAS EL TUYO?                    ¡UNETE AL MOVIMIENTO!

EBLOGTV.ES SALGO EN LA TELEVISIÓN POR INTERNET!!

En un momento de respiro me escapo del movimiento ABRAZOS GRATIS que me tiene el 99% de mi tiempo ocupado para anunciaros que hoy si Renfe no lo impide me entrevistan en directo por Eblogtv.es a las 5 de la tarde, ¿que es eso de la tv por internet? Fácil, es lo mismo que la tele pero en tu pantalla de ordenador y además creo que puedes preguntar al entrevistado!

De momento me han dicho que solo se han apuntado 8 personas para verme, mmm.... mi padres, mis abuelos, mis 2 hermanas, mi novia... ¿ y el octavo pasajero?

La entrevista hace un més que la tengo apuntada en el calendario, no me la hacen por ABRAZOS GRATIS sino por el documental "Con ánimo de lucro" que estoy celebrando que ya ha ganado su primer premio!! pero imagino que ya que estamos alguna pregunta de abrazos gratis va a caer.

¿nos vemos en la tv internet?

Por cierto no he tenido tiempo de dormir, no me tengais en cuenta mis respuestas ;-)

ACTUALIZACIÓN:
entre las 16:15 y las 16:45 me entrevistan en radio Barcelona, y esta vez para hablar de Abrazos Gratis, he propuesto entrevistar a varios abrazadores de la comunidad pero me han comentado que no habrá tiempo, mejor uno que ninguno. Hablaré bien de vosotros, pero cuando os levantéis de la cama por la mañana volver a dejarla bien plegadita ;-)
ACTUALIZACIÓN: HE LLEGADO 20 MINUTOS TARDE a EBLOGTV!! y el programa de radio lo han grabado hoy pero lo emiten el viernes, si esque todo es de papel cartón...

curiosidad, ¿queréis saber como es la tv de internet por dentro?

7 comentarios:

Isthar dijo...

Ya me he registrado, así que allí estaré :)

¡¡Suerte!!

Leo dijo...

Vamos vamos que ya empieza :D

Unknown dijo...

ups! que tal? se notó que estaba dormido? en algun momento creo que me he perdido en mi propia conversación, tenía la cámara ha menos de un metro!! un poco más y os doy un beso!

gracias por estar allí!
un abrazo!

Unknown dijo...

porcierto he llegado tarde todos los colegios salían a justo cuando estaba llegando (he preferido no fiarme de la Renfe) y claro... COOOOOOLAAAAAAA.... he grabado un video donde se ve el eblogtv.es por dentro ya os lo pasaré.

Joso dijo...

no lo he podido ver... me pedia q pagara, xq no m dejaba apuntarme, me ponia acceso restringido o algo asi...

Leo dijo...

Jeje yo sí que lo he visto :D, casi entero. Ha sido corto eh, y me daba la impresión de que había poca gente viendo porque el Director también preguntaba xDD

Unknown dijo...

jaja solo 2 dos personas, isthar y leo, osea vosotros dos, pero no lo digáis que quede entre nosotros, que sino mi imagen va a caer ;-)

el inicio de la entrevista me he puesto a hablar en catalan!!! pero el director no me decía nada o no lo he visto hasta que me he dado cuenta! ahora os pondré el link del video en los comentarios para que podais haceros una idea de como es, solo estabamos 2 personas.