PÍDETE TU CAMISETA DE "ABRAZOS GRATIS"!!
TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO        ¿NOS DAS EL TUYO?                    ¡UNETE AL MOVIMIENTO!

ENLACES ACTIVOS!

Gracias a la buena acogida de todos los visitantes tenemos que hacer unos cambios técnicos que tardarán varios días, cuando estén realizados tendremos muchas más funcionalidades y la web será más rápida que nunca y más resistente que el Titanic.

Pero no os queremos dejar sin los enlaces que se perdieron, hemos recuperado las páginas con un diseño sencillo para no cargar la web, el enlace indiscutiblemente más deseado VIDEOS seguido de la verdadera historia de Free Hugs QUE ES "AG" y como no, las webs de los abrazadores ENLACES, el FORO ya lo conocéis, ya somos más de 250 abrazadores!!

GRACIAS POR TODOS LOS ABRAZOS QUE NOS HABÉIS MANDADO!
OS DAMOS OTRO MULTIPLICADO POR TODOS LOS QUE HEMOS RECIBIDO!

2 comentarios:

Migu dijo...

Me parece una iniciativa bonita, humana y acertada pero me gustaria saber si los beneficios de las ventas de camisetas y demás se dedican a alguna obra benéfica.
Saludos desde Granada.
Migu

11/06/2006 11:17 AM

Unknown dijo...

Hola! si, por supuesto! estamos unidos con la iniciaitva de teaming.info 1euro de cada camiseta será destinado a una ong, cada més una diferente, dependiendo de si vendemos camisetas claro, cuando tengamos beneficios, pondremos lo que se ha recaudado en el foro y todos los abrazadores propondrásn ong's, entre todos votaremos que ong recibirá los beneficios, y así todos los meses. QUE OS PARECE LA IDEA? los beneficios sobrantes se invertiran en el movimiento, haciendo regalos a los abrazadores, concursos, y sobretodo para pagar el alojamiento web que vale mucho dinero! la idea TEAMING también se puede aplicar en el trabajo, si quereis más información: www.teaming.info