PÍDETE TU CAMISETA DE "ABRAZOS GRATIS"!!
TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO        ¿NOS DAS EL TUYO?                    ¡UNETE AL MOVIMIENTO!

ACTUALIZANDO WEB

Estamos actualizando toda la web hacia el nuevo servidor!!
Tanta rapidez ha sido gracias a Virtualhostingdigital cuando esté todo listo os cuento más!

IMPORTANTE: No escribáis mensajes en el foro o se pueden perder.

un abrazo!

4 comentarios:

santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laurent Chokobita dijo...

Hola!
Oye, acaban de pasarme un correo para que echara un ojo a tu iniciativa... y qué decirte, me he quedado de priedra. Me encanta lo que haces por la gente, porque creo que es un beneficio social. Se te nota además que pones sentimiento en cada abrazo que das. Francamente, me he quedado sorprendida porque no me esperaba encontrar algo así hoy en día. Sigue adelante con tu filosofía, tú serás uno de los que cambien el mundo, o nos hagas tener algo de conciencia sobre el tema, que, aunque suene a poco, a una ya le has hecho derramar alguna lagrimilla de emosión por ese vídeo tan vitalista...
Asias por lo que haces, te deseo mucha suerte, creo que lo que haces merece la pena, así que no te rindas, pase lo que pase!
Firmado:
Una universitaria que va para futura creativa publicitaria: algunos intentamos cambiar el mundo desde dentro, no nos consideres tan malos, plis!

bydiox dijo...

Espero que lo arregléis pronto y podamos organizar bien alguna quedada AG.


Saludos... desde el otro lado

Joan Planas dijo...

Hola Laurent! los publicistas bien aplicados podriais ser los primeros en cambiar el mundo, el problema es el sistema invita a actuar mal, igula que a los cineastas, a los empresarios, etc. Lo bueno es que siempre puedes salir a la calle a dar abrazos!

Bydiox, por fin está todo en su lugar, espero...

a organizar abrazos!!